.

.

Translate

domingo, 28 de junio de 2009

Micheletti no teme un aislamiento internacional


“No importa nuestra pobreza y nuestras desgracias, exigiremos el respeto a las demás naciones”, sentencio.

Tegucigalpa, Honduras
.
El nuevo presidente de Honduras, Roberto Micheletti, dijo no temerle a un aislamiento internacional, tras la postura de diferentes naciones y organismos internacionales que mostraron su descontento ante la expulsión de Manuel Zelaya Rosales.

Micheletti, quien hasta hace unas horas era el presidente del Congreso Nacional, afirmó que ni el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama ni el de Venezuela, Hugo Chávez, impondrán lo que debe hacerse en Honduras.

“Tengo mucha fe en Dios que tenemos la capacidad de mostrar al mundo que en Honduras no ha habido un golpe de Estado, nosotros no golpeamos la Constitución” afirmó.

Consultado sobre los diversos comunicados internacionales en donde exigen la restitución de Zelaya, Micheletti expresó que espera el respeto de la comunidad internacional.

“No importa nuestra pobreza y nuestras desgracias, exigiremos el respeto a las demás naciones”, Sentencio.

Confirmó que no tiene intención de asistir a la cumbre del SICA, en Managua, reunión a la que los demás presidentes centroamericanos invitaron a Zelaya Rosales.

Micheletti decretó un toque de queda por 48 horas a partir de las 9:00 p.m.

"Hoy se inicia el toque de queda y terminará el martes", dijo Micheletti en su primera rueda de prensa tras ser designado por el Congreso en sustitución del derrocado mandatario Manuel Zelaya.
El Heraldo hn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.