.
Translate
viernes, 20 de agosto de 2010
Una falla eléctrica obligó a cerrar la línea 2 del Metro de Caracas
La avería se produjo cerca de las 6 de la tarde. Un trabajador del Metro, que pidió no ser identificado, informó que se trata de los mismos problemas eléctricos que han venido afectando al sistema y que hasta ahora no han sido solucionados en su totalidad.
La situación generó una fuerte aglomeración de pasajeros que tuvieron que ser trasladados a la línea 1 para continuar su viaje.
Además, algunos usuarios informaron que la confusión fue aprovechada por antisociales para robar. En vista de lo cual fue incrementada la presencia policial en la Zona Rental y en la estación Plaza Venezuela.
Las estaciones más afectadas por el caos fueron Las Adjuntas, Antímano, Mamera.
Más temprano, una usuaria informó el problema e indicó que sus padres fueron desalojados del tren en la estación Mamera a las 6:30 pm, aproximadamente, por fallas eléctricas en el vagón, según dijeron los operadores por los altavoces del sistema.
Los usuarios informaron que vivieron un verdadero caos en el subterráneo, porque a los pasajeros se les pidió tomar transporte superficial y este también está colapsado por la situación en las estaciones en donde se presentó el problema.
Los datos no han podido ser confirmados por ninguna autoridad oficial y los teléfonos del departamento de prensa permanecen apagados.
Fuente: eluniversal.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.