Diosdado Cabello volvió a referirse este lunes al empresario norteamericano Erik Prince, fundador del antiguo grupo mercenario Blackwater, renombrado como Academi, quien ha prometido que el chavismo enfrentará a la justicia internacional.
“Bueno, en verdad nosotros somos objetivos militares desde que el comandante (Hugo) Chávez llegó a la presidencia, desde que la revolución bolivariana decidió enfrentar al imperialismo, desde que decidimos ser soberanos, libres e independientes somos objetivos militares”, comentó Cabello durante una rueda de prensa del Psuv.
“No nos quita el sueño lo que diga el extorsionador de Erick Prince, que sueñen, que sigan soñando, nosotros seguiremos trabajando”, apuntó el vocero chavista.
Según la opinión de Cabello, “el error” de sus rivales políticos “es pensar que el tema es una persona, esta es una revolución que agarró forma. No se están enfrentando a una persona, se están enfrentando a una revolución”.
Finalmente, comentó que “alguien que los conoce y que nos conoce a nosotros les dijo una vez: ‘Lo que ustedes vivieron en Vietnam será un juego de niños comparado a lo que vivirían en Venezuela'”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.