Desde su asilo en la Embajada de Argentina en Caracas, Omar González Moreno, afirmó que “María Corina Machado es el nuevo símbolo internacional de la libertad”.
Precisó que ella se ha ganado a pulso no solo el cariño de la inmensa mayoría de los venezolanos sino el respeto de todo el mundo libre.
Su afirmación la efectuó luego que le otorgaran a la líder venezolana la Medalla de la Libertad y la Democracia.
Recordó que grandes líderes históricos de la talla de Lech Walesa, Mandela, Zelensky, Navalny, Gorbachev, Yeltsin y Vaclav Havel, además de Corazón Aquino, Margaret Thatcher, Aung San Suu Kyi, han sido homenajeados con la misma distinción.
Manifestó que la imagen inspiradora de María Corina Machado es un ejemplo para todos los pueblos que ansían libertad y que desean derrotar a regímenes despostas como el que aún azota a Venezuela.
Orgulloso
Omar González Moreno se mostró hinchado de orgullo al informar que su hijo, Omar González hijo, fue el encargado de recibir el prestigioso reconocimiento en nombre de María Corina Machado.
“Soy un padre feliz al ver a mi hijo asumir ese papel; al verlo hablar con fuerza, con dignidad, con valentía. Al ver sus convicciones y su firmeza”, expresó el perseguido político venezolano.
El dirigente liberal felicitó a María Corina Machado por otro reconocimiento internacional, y agradeció el gesto de la “Dama de Hierro” al designar a Omar González hijo como su representante en el evento efectuado en Toronto, Canadá.
Nadie se rinde
El avezado integrante de Vente Venezuela aseguró que, a pesar de todos los obstáculos, arbitrariedades y robos perpetrados por el régimen de Maduro, el pueblo venezolano no se rinde.
“Aquí todo el mundo está alerta y preparado. Esta historia no ha terminado aún. Porque la lucha es hasta el final”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.