Estamos a menos de 3 semanas que llegue el 10 de enero. Una fecha clave para el fraude electoral que se ha producido en Venezuela. Ese día, el ganador de las elecciones presidenciales venezolanas, tiene que jurar el cargo. Y eso no está nada claro.
A eso hay que sumar que Corina Machado está escondida y parte de su equipo venezolano está encerrado en la Embajada Argentina en Venezuela. Desde hace 9 meses.
Es cierto que, en los últimos meses, han logrado pequeñas victorias morales como el reconocimiento de Edmundo González como ganador de las elecciones por parte de Estados Unidos. Pero, claro, Edmundo y Corina siguen estando en una situación muy complicada.
Magalli Meda tuvo que pedir asilo y, su único delito, es ser miembro del equipo de confianza de María Corina. Este lunes, en ‘Herrera en COPE’, está la hija de Magalli Meda. Se llama Eugenia Olabarría.
La madre de Eugenia forma parte del grupo de seis colaboradores de Corina Machado que, como decimos, tuvo que refugiarse en la Embajada argentina. Pero sufren problemas. Les han cortado la luz, el agua, los diplomáticos argentinos fueron expulsados. Con lo cual, ellos tuvieron que quedarse solos, acosados y bajo la protección del gobierno de Brasil. Además, uno de ellos no pudo más y se entregó.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.