Los venezolanos comenzaron a salir a las calles de todo el mundo desde tempranas horas este domingo para exigirle a Karim Khan, fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), que actúe frente a los presuntos crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
Gracias a la ventaja horaria, criollos residenciados en Japón, Australia o Nueva Zelanda fueron los primeros en decir presente en otra convocatoria de la líder opositora María Corina Machado para hacer valer la victoria electoral del candidato unitario Edmundo González.
“Ya es 1 de diciembre en Tokyo, Melbourne, Auckland, Christchurch y los venezolanos salieron a decir ¡YA BASTA! y exigirle a la CPI que actúe contra los violadores de derechos humanos en Venezuela, para que liberen a los presos políticos y millones de venezolanos puedan volver a casa”, comentó en redes sociales el Comando ConVzla.
Asimismo, algunos migrantes criollos ya empezaron a concentrarse en las calles de Madrid, España, donde González cumple un exilio forzado con la promesa de regresar a su país para tomar posesión como presidente electo el próximo 10 de enero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.