.

.

Translate

sábado, 28 de diciembre de 2024

Propietario de Cardenales del Éxito se desligó del concierto de Nicolás Maduro en Miraflores (VIDEO)

 


 

Foto tomada de la página web del grupo gaitero venezolano, Cardenales del Éxito.

 

Ads by 

El reconocido grupo gaitero venezolano Cardenales del Éxito, a través de su propietario Chichilo Urribarri, se desligó categóricamente de cualquier participación en el concierto anunciado por Nicolás Maduro para despedir el año 2024 en el Palacio de Miraflores.

En declaraciones contundentes, Urribarri denunció el uso indebido de la marca registrada del grupo, y reiteró su postura de rechazo al régimen de Maduro, al que calificó de corrupto y dictatorial.

“Estoy indignado de ver que usurpan una marca que es mía, registrada a nivel mundial, y por la que he ganado juicios en la Corte Suprema de Justicia contra estafadores y ladrones”, expresó Urribarri. Enfatizó que no comparte con un gobierno que “mantiene presos políticos” y que “se proclamó vencedor de unas elecciones fraudulentas” sin transparencia en los resultados.

El líder gaitero destacó que su agrupación utiliza la gaita como instrumento de protesta y que jamás ha aceptado ni aceptará propuestas del gobierno para presentarse en eventos organizados por el oficialismo. Incluso, reveló que ha rechazado ofrecimientos económicos millonarios para actuar en actividades vinculadas al régimen.

“Me han ofrecido hasta dos millones de dólares para ir a tocarles. Jamás lo haría. Estoy con Dios y con la vida, y no han podido ni podrán destruirme”, señaló Urribarri, quien acusó directamente a un coronel del régimen de intentar sobornarlo.

Chichilo Urribarri lamentó el deterioro del Estado de Derecho en Venezuela y afirmó que continuará denunciando, a través de su música, la crisis política y social que atraviesa el país. “Eso les duele más, que con nuestra gaita seguimos protestando y alzando la voz por un pueblo que merece justicia y libertad”, concluyó.

 

Reproductor de vídeo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.