Nicolás Maduro intentó mostrar serenidad, a tan solo tres días de la toma de posesión, y reafirmó este martes 7 de enero su compromiso con la paz y la estabilidad del país.
Durante una declaración desde el Palacio de Miraflores, Maduro subrayó que “la paz no se puede estancar y lo complementaría ni la pueden revertir”, invitando a todos sus partidarios a unirse en este ideal.
Maduro criticó a lo que describió como “el fascismo desesperado” que, según él, intenta desestabilizar la tranquilidad de los ciudadanos venezolanos. “Con la paz vamos todos, somos todos. Por eso el fascismo desesperado pretende perturbar la estabilidad, la tranquilidad de los venezolanos”.
El líder chavista aseguró que el país mantendría su derecho a la estabilidad y a la paz a pesar de las adversidades. “Nadie perturbará la tranquilidad y el derecho a la vida al desarrollo de nuestro país”.
“Sencillamente en las peores circunstancias se demostró que nosotros con esfuerzo propio lo podemos todo. En las peores circunstancias, en las más adversas pudiéramos decir”, puntualizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.