El megaoperativo en contra del Tren de Aragua que se llevó a cabo este miércoles, generó gran asombro entre los vecinos de un edificio en Ñuñoa, Chile, tras darse cuenta que entre los detenidos de esta operación se encontraba el conserje que trabajaba en el inmueble: el colombiano Julio César Iglesias.
“Nunca sospechamos, de verdad, era una persona muy tranquila”, así describió al sujeto una de las vecinas del edificio ubicado en calle Dr. Johow en dicha comuna, según Tele Trece.
Los residentes se enteraron por televisión que el conserje no solo era parte de un brazo operativo del Tren de Aragua, denominado como “Los Piratas del Tren de Aragua”, sino que tuvo una importante participación en el caso del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda, pues está sindicado como la persona que enterró el cuerpo.
Según el jefe de la Brigada BIPE Antisecuestros, Hassel Barrientos, el conserje “participó en el grupo que traslada el cuerpo de la víctima y genera la inhumación en el lugar donde fue encontrado luego de diez días”.
Esta navidad, Iglesias presumía en sus redes sociales todos los regalos que había recibido por parte de los residentes del inmueble, esto como agradecimiento a su servicio y disposición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.