“Esto se acabó, Maduro está colgando de una ramita”, esta es la visión de Omar González Moreno sobre la inestabilidad del régimen venezolano.
El asilado en la Embajada de Argentina en Caracas aseveró que la “debilidad de Maduro en el poder es cada vez más evidente”.
Señaló que desde Miraflores están utilizando todos los medios posibles para aparentar fuerza, a pesar que todo el modelo se desmorona.
“La supuesta tranquilidad de un Maduro publicando videos de gallineros, solo expone la necesidad de lucir seguro en medio de su evidente pánico”.
Agregó que el régimen de Maduro solo se sostiene con la fuerza de los fusiles, sin embargo, acotó que “ya le tienen miedo hasta a esos mismos fusiles”.
Más temores
“Allí viene el coco; allí viene el coco de Maduro; y ese se llama Donald Trump”, el dirigente liberal siguió refiriéndose a los miedos que reinan dentro del oficialismo.
Precisó que en el entorno de Nicolás Maduro se ven preocupados por las medidas que aplicará el nuevo presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.
“Ellos saben que les viene duro; ellos saben que los republicanos no vendrán con medias tintas. Están muy asustados por las sanciones en contra de sus intereses personales y negocios írritos”.
Elecciones chimbas
El integrante de la dirigencia de Vente Venezuela manifestó que Maduro pretende organizar unas elecciones “chimbas e ilegales” con el propósito de “vender normalidad en el país”.
Indicó que los venezolanos saben que esas farsas que buscan montar desde Miraflores son estrategias para “crear una sensación ilusoria en Venezuela”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.