“Maduro perdió la elección, y los venezolanos perdimos el miedo”, así lo aseveró Omar González Moreno, desde su asilo en la Embajada de Argentina en Caracas.
Precisó que los venezolanos salen a las calles de forma masiva y contundente para reiterar su voluntad de cambio y de apoyo al liderazgo de María Corina Machado.
“Los venezolanos votamos el 28 de Julio y elegimos a Edmundo González Urrutia; y ahora, los venezolanos están en las calles exigiendo respeto a su voluntad”.
Dijo que los venezolanos están conscientes que el presidente legítimo de Venezuela es Edmundo González y que “Maduro es un fraude con una banda que no ganó”.
Agregó que las manifestaciones pacíficas convocadas por María Corina Machado se hacen sentir dentro y fuera de Venezuela lo que evidencia que “somos una mayoría total y activa”.
Horas finales
Omar González no tuvo a menos en aseverar que Venezuela está viviendo “las horas finales del régimen de Maduro”.
Indicó que la debilidad del régimen no solo es electoral o popular sino que se transformó en un mal integral pues “no se confían ni siquiera los unos a los otros”.
Acotó, el dirigente de Vente Venezuela, que “Maduro es rehén de sus propios extremistas”.
No sigas
“Ya, no sigas; entrega el poder” este fue el mensaje que el avezado liberal le envió a Nicolás Maduro en forma de advertencia.
González Moreno manifestó que “si Maduro tuviera sentido común, ya hubiera aceptado su derrota y canalizado el traspaso del poder”.
Nota de prensa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.