
Mariana González de Tudares, hija de Edmundo González, denunció este sábado que su esposo Rafael Tudares Bracho sigue en desaparición forzada, después de 46 días de su detención arbitraria por parte de funcionarios del chavismo.
A través de un mensaje en su cuenta de X, indicó que acudió al centro de detención en el que le informaron las autoridades que supuestamente estaba su pareja, aunque luego le mencionaron que allí no lo tenían.
“46 días después de su detención arbitraria por funcionarios del Estado, denuncio que se mantiene Desaparición Forzada de mi esposo Rafael Tudares Bracho. En el centro de detención que oficialmente me informaron las autoridades que supuestamente estaba, me informan: ‘no está'”, escribió
González señaló que fue a varios centros de reclusión en los últimos 46 días, pero en todos le han negado que lo tuvieran detenido. Ante esto, calificó como “inhumano y cruel secuestro” lo ocurrido con Tudares.
“En todos los centros de detención a los que he ido durante estos 46 días, me han negado que tienen a Rafael. Y en el que sitio que por vez primera las autoridades me informaron ayer que supuestamente estaba: me niegan que esté allí. ¡Esto es un grave, inhumano y cruel secuestro!”, expresó.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.