
El dirigente opositor Juan Pablo Guanipa, aliado de la líder María Corina Machado, manifestó su absoluto rechazo a la reforma constitucional que pretende implementar el régimen de Nicolás Maduro, asegurando que se trata de una nueva “farsa” para perpetuar su control sobre el país.
Juan Pablo Guanipa recordó que el chavismo alabó durante años la Constitución de 1999, en cuya redacción participaron tanto Maduro como Cilia Flores. Sin embargo, ahora buscan modificarla con el propósito de avanzar en su “afán totalitario”.
“Es tan cínico que habla del perfeccionamiento de la democracia. Se robaron una elección, atracan la Presidencia de la República, además violan permanentemente la misma Constitución y vienen con estas maniobras”, denunció el dirigente de Primero Justicia.
Asimismo, arremetió contra la propuesta del “poder comunal”, calificándola de “farsa” diseñada para eliminar la democracia representativa y debilitar las competencias de gobernaciones y alcaldías.
“Maduro no es presidente de Venezuela, es un atracador de la Presidencia y no tiene mandato alguno del pueblo para presentar este nuevo bodrio”, enfatizó.
El exdiputado advirtió que con esta reforma, el chavismo busca dar el “último clavo” al ataúd de la democracia venezolana.
En ese sentido, reiteró su compromiso con la lucha opositora y llamó a los ciudadanos a continuar resistiendo activamente contra lo que calificó como “fraude y mentira”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.