“Nicolás Maduro es el símbolo del terror de América Latina”, así lo afirmó el asilado político, Omar González Moreno.
Señaló que ni la dictadura comunista de La Habana, ni la nigromante gestión de Daniel Ortega y su esposa en Nicaragua, se pueden equiparar al oscurantismo que existe en Venezuela.
“Maduro actúa como si sufriese de psicopatía; sus acciones, sus decisiones, sus órdenes demuestran un sadismo sin límites”, apuntó.
Precisó que sus cómplices se ufanan por ser el rostro de la maldad del régimen, aunque es Nicolás Maduro la cúspide de la “maldad del sistema”.
Indicó que el acoso sistemático contra la Embajada de Argentina en Caracas ha sido la persistente acción de terror psicológico en contra de los dirigentes liberales asilados.
“Esto es una demostración del talante enfermizo de quienes se mantienen ilegalmente en el poder en Venezuela”.
Sin luz, sin agua
El avezado dirigente liberal aseguró que Nicolás Maduro ha recreado en la Embajada de Argentina en Caracas, la situación de Venezuela.
“El encono contra nosotros, los asilados aquí, ha sido total; resistimos sin agua, sin luz, sin medicamentos, sin alimentos. Pero, mantenemos la fe en Dios y la confianza en que María Corina Machado al frente del pueblo logrará liberar a Venezuela”.
Dijo que nadie ni nada hará que “nosotros nos rindamos”.
Dulce envenenado
Omar González aseguró que las elecciones regionales son “un dulce envenenado” con el cual régimen busca tentar a las fuerzas opositoras.
“Aquí todo el mundo es grande y consciente; el que caiga en la trampa de Maduro es porque es un cómplice de este régimen criminal que ha saqueado y destruido nuestra nación”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.