.

.

Translate

domingo, 30 de marzo de 2025

" No podemos permitir que se nos muera en El Helicoide”, exigen atención médica urgente para Juan Iriarte (VIDEO)

 


El dirigente de Vente Venezuela en Maiquetía, Juan Iriarte

 

Vente Venezuela denunció este domingo la grave situación de salud de Juan Iriarte, su dirigente en Maiquetía, estado Vargas, quien está detenido arbitrariamente en El Helicoide y necesita atención médica urgente.

Ads by 





A través de su cuenta en la red social X, Vente Venezuela alertó sobre el deterioro de la salud de Iriarte, quien sufre de varias enfermedades, incluyendo dengue. La organización expresó su preocupación con un mensaje contundente: “No podemos permitir que un hombre trabajador se nos muera en El Helicoide”.

El sábado 29 de marzo, Iriarte fue trasladado a un servicio médico debido a su delicado estado de salud. Sin embargo, desde entonces, no hay información sobre su condición actual. Sus familiares han denunciado que se le ha negado la atención médica especializada que necesita con urgencia.

Yesenia, esposa de Juan Iriarte, hizo un llamado desesperado por su vida. “Mi esposo está enfermo y necesita tratamiento urgente. No sabemos nada de él desde que lo llevaron a servicio médico”, expresó.

Iriarte fue operado del corazón y aún tiene el esternón abierto, lo que lo pone en una situación crítica. Su estado de salud demanda atención inmediata, pero hasta ahora, las autoridades han ignorado los reclamos de su familia y abogados.

Vente Venezuela responsabiliza al régimen por la integridad física de su dirigente y exige que se le brinde la atención médica especializada que requiere. “Alertamos a la comunidad nacional e internacional sobre esta grave situación. La vida de Juan Iriarte está en peligro”, advirtió la organización.

Desde Vente Venezuela exigen una respuesta inmediata de las autoridades para garantizar el derecho a la salud de Juan Iriarte y evitar una tragedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.