
Nicolás Maduro aseguró este viernes que “destruyó” unos “planes violentos” que tenía el Tren de Aragua, para “atacar” diez ciudades de Venezuela en 2023.
Durante una transmisión, dijo que los “pranes de diez cárceles”, entre esas las de Tocorón y Tocuyito, operaban en “colaboración” con María Corina Machado, Juan Guaidó, Leopoldo López y la Agencia Central de Inteligencia de EEUU (CIA).
“Nos llegó la información de que los pranes, empezando por los del Tren de Aragua en Tocuyito y Tocorón, los pranes de diez cárceles estaban coordinados con el grupo de María Corina Machado, Leopoldo López y Juan Guaidó. Iban a hacer una fuga masiva con ataque de calle y violencia armada en diez ciudades del país”, comentó.
“Evaluado todo, yo mismo monté el plan y le caímos primero a Tocorón. Lamentablemente, se filtró la información y dos o tres cabecillas del Tren de Aragua huyeron, luego uno fue recapturado y el resto fueron capturados en todos lados”, continuó.
“Le entramos a las diez cárceles y desenmascaramos el plan que tenía Machado, Leopoldo López, Juan Guaidó con la CIA de llenar de violencia el país en 2023. A partir de la liberación de esas cárceles, Venezuela adquirió más paz y fue el principio del fin completo del llamado Tren de Aragua”, agregó.
Video: X / @polianalitica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.