
Omar González, uno de los cinco opositores asilados en la residencia de la Embajada de Argentina en Caracas, alertó este martes que el chavismo prohibió el ingreso de botellones de agua potable.
A través de un mensaje en su cuenta de X, mencionó que la situación es crítica para los dirigentes que se encuentran allí, ya que no cuentan con agua corriente ni electricidad. Además, advirtió que la vida de todos los asilados corre peligro.
“¡Alerta!… La policía de Maduro prohibió el ingreso de botellones de agua potable a la Embajada Argentina en Caracas, donde cinco perseguidos políticos nos encontramos asilados. Sin agua corriente ni electricidad, la situación es crítica. ¡Nuestras vidas corren peligro! ¡No dejen que ocurra otra desgracia!”, escribió.

Por su parte, Magalli Meda se preguntó a qué Convención de Viena se acoge en Venezuela, después de estar sin luz en la residencia diplomática durante 130 días, por la orden de Nicolás Maduro de sustraer los fusibles de ahí. Sumado a la negativa de acceso al agua potable.
“¿A QUÉ CONVENCIÓN DE VIENA SE ACOGEN EN VENEZUELA? Estamos hablando de la negación de acceso al agua potable. Estamos hablando de 130 días sin electricidad porque Maduro ordenó que se llevaran los fusibles. INSISTO: ¿A qué Convención de Viena dicen acogerse en Venezuela?”, expresó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.